Justo antes de iniciar la competencia por equipos en "¿Ganar o Servir?", Karla Constant le preguntó a Luis Mateucci cómo estaba, y el argentino no pudo evitar lanzar una indirecta a los achaques de Pangal. “Estoy bien pero no lo quiero decir muy alto porque los demás me van a envidiar porque se levantan amargados, jodidos, adoloridos”, dijo.
Cuando Pangal le contestó con una felicitación por su humildad, Mateucci comentó que el kayakista es “la hernia con patas” y que “ya empieza a llorar”.
En la prueba, consistente en trasladar un saco de 5 kilos de arena por agua, altura y arrastrándolo, Raimundo tomó la temprana delantera por “Resistencia”. Pangal logró empatarlos, pero con gran dificultad, contra una veloz Dani Colett.
Sin embargo, llegado el momento de Luis Mateucci, al argentino se le cayó al agua el saco y retrasó mucho a su equipo al tener que rescatarlo. Con ello, “Soberanos” tomaron la delantera, quedándose con el triunfo.
Faloon furiosa con Luis Mateucci
“Resistencia” reclamó que Gala hizo trampa porque dejó que Oriana la ayudara a sujetar el saco. “¡Le arregló el p… saco! No es justo, cada uno arreglaba su propio saco”, se quejó Faloon.
“Ustedes ayudaron a Daniela. No tenemos la culpa que Luis se haya caído. ¡Al agua, pato!”, respondió Oriana.
Cuando Blue Mary intervino, Faloon, muy enojada, la hizo callar. “No hables tú por favor. Yo me cansé ahí y tú estabas gritando no más”, le dijo a su amiga, quien no compitió hoy y sólo vio la prueba desde afuera.
Con este resultado, esta semana Dani será Sirviente de Blue Mary, Faloon de Austin, Rai de Sabélo, Botota de Fran, Luis de Gala y Facundo de Oriana.
Luis Mateucci se disculpa con sus compañeros
Una vez regresando a la casa tras la tensa competencia, Luis se disculpó con sus compañeros por su error. “Fue culpa mía, no hay otro culpable. Sólo asumir y lamentablemente la paga mi equipo”, expresó.
En tanto, Botota reclamó contra el argentino. “Me da rabia que no confíe en mí y quiere hacer todas las h… él y deja la cag… ¡Teníamos todo para ganar! ¡No sirvió de nada!”, gritó, tratando a Luis de “atarantado”.
Mateucci se enojó por las palabras de Botota. “Voy a competir con ellos y los voy a mandar a la punta del cerro a todos, inclusive a mi amiga Botota, que le gusta hablar”, dijo.