María Jimena Pereyra y su esposa Tania García Meneses están dichosas con la llegada de su hijo Teodoro, quien nació el pasado 24 de abril.
Si bien ambas han sido cautas en compartir registros del pequeño, esta semana, a poco de cumplir 3 meses de vida, la cantante subió una serie de registros a su cuenta de Instagram para mostrar cuánto ha crecido.
La recordada figura de Rojo publicó en concreto dos fotografías de Teodoro. En la primera, el pequeño aparecía durmiendo en los brazos de su esposa. "No hay nada que ame más en este mundo", escribió María Jimena.
Luego, en la otra imagen, sale ella junto a Teodoro, también durmiendo en sus brazos. "Ahora sé lo que es ser feliz… ser mamá", expresó.
Cabe mencionar que, a inicios de mayo, en una conmovedora intervención en el programa PH, María Jimena Pereyra compartió detalles íntimos sobre el nacimiento de su primer hijo.
Al decir lo que sintió la primera vez que vio a Tedoro, expresó: "Creo que no se puede decir con palabras. Teo es lo más buscado. Jamás pensamos que nos iba a costar tanto, pero creemos que llegó en el momento indicado".
En el espacio, Pereyra relató cómo fueron los siete años -junto a Tania- intentando concebir a Teo, y describió el desgaste emocional y los desafíos que enfrentaron.