El capítulo de este miércoles de Palabra de Honor estuvo marcado por la competencia individual, donde un integrante de cada dupla debió sortear la prueba. Sin embargo, también llamó la atención, en este episodio, una confesión que hizo Marcianeke

En relación a esto último, el cantante urbano dejó sorprendidos a sus compañeros del reformatorio al realizar una íntima confesión sexual.

Todo se originó mientras el artista conversaba con Félix Soumastre y Mel Alcalde sobre temas familiares. En este sentido, Marcianeke manifestó su intención de ser padre. "Quiero casarme joven para ver a mi cabro chico crecer", declaró el intérprete.

A lo anterior, el cantante sumó que "uno es muy carretero y no sabe si va a llegar a los 40 con el hijo. Hay que ser realista". Sobre lo mismo, Marcianeke detalló algunas de sus experiencias amorosas del pasado. 

"He hecho tríos, cuando estuve soltero hice de todo. Ha sido con amigos de confianza", afirmó el artista. 

Marcianeke explicó el origen de su apodo

Para continuar la conversación, Marcianeke le explicó a Gala Caldirola el origen de su popular apodo. "Me gustan los extraterrestres, son únicos en su especie. Es creencia, no más, creo en los marcianos, mi primer tatuaje fue de eso", mencionó.

Por su parte, la española le comentó a Marcianeke que su hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, es fanática de él.

Publicidad