Marcela Vacarezza se refirió al futuro de sus hijos y los proyectos que los más mayores quieren realizar a corto plazo. En este sentido, mencionó que su hija Martina, de 23 años, es a la que más le llama la atención la televisión.
Asimismo, declaró que por ejemplo, a ninguno de sus tres hijos más grandes -Martina, Florencia y Vicente le ha llegado ofrecimientos para ingresar a los reality show. En relación a este mismo, la comunicadora tuvo una tajante opinión.
"Nunca les han ofrecido algo así, a ninguno de los tres", dijo Marcela Vacarezza en conversación con Página 7, sin embargo, recalcó que su hija es a la que más le gustan este tipo de formatos. "La Martina, tiene un amor loco por los realities, se los ve todos, los conoce todos, los antiguos, los nuevos, los que no se han hecho todavía", declaró la psicóloga.
Consultada por la posibilidad de que su hija mayor ingrese a uno, Marcela dijo que "a ella le encantaría. Siempre nos ha dicho, ¿ustedes me dejarían participar? A ella le fascinaría".
Sin embargo, la postura como padres es muy distinta, explicó Vacarezza: "Para su pesar, no tiene nuestro apoyo, porque es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto".
Y añadió: "Muchas veces es una situación ficticia en que tú no sabes cómo la vas a manejar y estás demasiado expuesta, así que no es necesario, no hay para qué".
Para cerrar, Marcela Vacarezza indió lo que le siempre le dicen a Martina. "Nosotros le decimos que los siga viendo por televisión, no más. Será su sueño frustrado".