Mane Swett cumplió este jueves 45 años de edad, y los 'celebró' en Nueva York. La actriz viajó a Estados Unidos, presumiblemente, debido al caso de su hijo, a quien no ve hace más de un año.

El pequeño, fruto de la relación que tuvo con el estadounidense John Bowe, viajó a fines del año 2022 para pasar Navidad y Año Nuevo con él en el país americano. Sin embargo, no regresó a Chile.

Desde ese momento, la actriz empezó un conteo con los días que ha estado sin su hijo. Incluso se ha manifestado al respecto en sus redes sociales subiendo publicaciones diciendo cuánto lo extraña, lo que ha generado empatía entre sus miles de seguidores.

Pero ahora Swett se encuentra en la ciudad de los rascacielos, lo que ha generado una serie de especulaciones. Si bien hay quienes dicen que la actriz viajó para reencontrarse con su hijo, hay otros que comentan que Mane llegó a Nueva York para tramitar el regreso de su pequeño a Chile.

El mensaje de Mane Swett por su cumpleaños

Para festejar su cumpleaños a miles de kilómetros de distancia, alejada de su familia, la actriz realizó una publicación en Instagram.

"Señal de vida. 11.4.2024. 45 años. 1 deseo", expresó Mane Swett, para luego dar las gracias por los cariñosos mensajes que le hicieron llegar.

"Papá, familia, amigos, amores, y mi querida gente buena. En este justo momento recién los estoy leyendo a todos. Estoy tan lejos. Solo puedo decirles gracias por estar conmigo tan cerca hoy. Atesoro profundamente su cariño. Estoy sintiendo este abrazo enorme que, la verdad, sí necesitaba", agregó. 

Finalmente dijo: "Ya sabe, se les quiere por acá... Sigo".

Publicidad