En medio del revuelo que se ha generado tras la reciente denuncia de acoso sexual que realizó la animadora Melina Noto en contra del vocalista Glup!, Koko Stambuk, el mánger de la banda decidió hablar para defender al artista.

Fue el pasado lunes que el Municipio de Casablanca denunció este hecho que -según declararon- ocurrió en el marco de la Fiesta de la Vendimia de su comuna. En concreto, precisaron que el cantante habría intentado darle un beso en la boca a la modelo argentina. 

En un registro que se viralizó en redes sociales, se aprecia a Glup! -banda que lidera Stambuk- despidiéndose del público y de los animadores. En ese momento, el artista le corre la cara a Noto para darle un beso sin su consentimiento. 

 

El municipio de Casablanca, tras los hechos, declaró que conversaron con la afectada para tomar las acciones necesarias para dar una debida reparación. "El equipo jurídico del Centro Municipal de las Mujeres ya inició las debidas diligencias, en el marco de la ley 21.153, que tipifica el delito de acoso sexual en espacios públicos".

Por su parte, la Fiscalía de Casablanca inició una investigación por presunto acoso sexual del cantante contra la presentadora de televisión.

Mánager de Glup! defiende a Koko Stambuk

En el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, se comunicaron con Sergio Alvarado, mánager de Glup!, quien se refirió a la situación en la que está involucrado el artista y además lo defendió. 

En el espacio, el periodista Pablo Candia leyó la respuesta que le dio Alvarado, indicando que éste le señaló que se enteraron el lunes por la tarde de lo que estaba pasando. "No tenían la menor idea", aseguró el periodista.

"Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", le dijo Alvarado a Candia.

Y añadió: "Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock".

Sobre la posibilidad de entregar un comunicado oficial, el periodista mencionó que Alvarado le explicó que aún no están preparados, ya que el tema lo están hablando con sus abogados.

En relación a la denuncia de acoso, el mánager fue enfático en decir que "jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó". Candia agregó que el representante le dijo que "el beso efectivamente lo pidió el público". 

Pablo Candia, luego señaló que el mánager le contó que la actitud de Koko ante la petición de la gente, habría sido "yo estoy soltero, estamos en el 2024" y por eso habría intentado dar el beso. "De ahí a más, no pasó", declaró Alvarado.

 

Publicidad