Machine Gun Kelly de 33 años sorprendió a sus fans cuando publicó una fotografía en redes sociales donde mostraba que tiene ambos brazos y el torso cubiertos de tinta oscura.
El cantante ha utilizado su última canción para explicar por fin el significado de esta última modificación a su arte corporal, que oculta buena parte de los tatuajes que se había hecho en el pasado. Algunos de esos diseños todavía asoman a través de las líneas que ha dejado sin cubrir, y que forman una cruz sobre su torso.
Machine Gun Kelly ha desvelado que su impactante tatuaje en el cuerpo fue provocado por una "crisis nerviosa" a través de la balada 'Don't Let Me Go' que ha estrenado este miércoles.
"Últimamente mis pensamientos me comen vivo / Tumbado en la cama pensando que quizás el odio finalmente se vaya si no estoy vivo / Ojalá no escuchara igual que ojalá me entendieran una vez / Tuve una crisis nerviosa y me tatué todo el cuerpo excepto una línea / Todo está bien".
Pese a la letra de la canción, que da a entender que tomó la decisión en un momento de poca claridad mental, parece que no se arrepiente del resultado final porque le dio las gracias a su tatuadora públicamente por su duro trabajo a través de Instagram.
Su nueva canción también aborda algunos de los momentos más duros que ha atravesado en los últimos meses, desde la muerte de su padre -de quien asegura que heredó las cualidades de su personalidad que más detesta- al aborto que sufrió su pareja Megan Fox. "¿Cómo puedo vivir sabiendo que mi mano no estaba apoyada en su estómago cuando perdimos el bebé?", se lamenta hacia el final del tema.