El comediante Luis Slimming volvió a pisar un escenario luego de informar el deceso de su madre a través de redes sociales, el pasado 20 de mayo.
El humorista había reprogramado sus presentaciones en Concepción, del 23 de mayo, y en Los Ángeles, del 24 del mismo mes; para el 3 y 8 de junio, respectivamente.
El pasado fin de semana, el artista volvió a subirse a un escenario para encantar a sus seguidores. Las ciudades elegidas, como lo había confirmado en sus redes sociales, fueron Chillán y Linares.
"Este fin de semana tuve dos shows en Chillán y Linares, los primeros que hacía después de una semana bien dura", escribió Luis Slimming en una publicación donde aparece con parte de su presentación.
En ese sentido, el humorista confesó que "no sabía si hacerlos o no, pero me sirvió mucho para darme cuenta que el humor es terapéutico en muchos sentidos".
Luego, agradeció a sus cercanos y seguidores por acompañarlo en estos días difíciles.
"Agradecer a mi equipo, a mi amigo Marcelo, que me ha bancado; y en especial a mi familia, a Ana y Mathi, que estuvieron conmigo apoyándome siempre. Las amo mucho y gracias por acompañarme. Gracias a la gente también que se rieron con mis chistecitos", cerró en la publicación.
Los comentarios de la publicación del artista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024 se llenaron de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. También otros comediantes dejaron sus saludos, como Rodrigo Salinas, Pamela Leiva y Pedro Ruminot, entre otros.