Johan Ariel Pérez Guerra, conocido como “El Talento”, saltó a la fama como humorista tras participar en programas de televisión. Sin embargo, hoy su nombre vuelve a sonar al encontrarse prófugo luego de ser acusado de liderar una banda de narcotraficantes.

Johan Pérez alcanzó la fama luego de subir al escenario en programas como “Coliseo Romano”, “Talento Chileno”, “El Elegido” y “Hazme Reír”. Fue ahí donde se encontró con una actual estrella del humor: Luis Slimming.

“Don Comedia” contó este martes en el programa de YouTube El Sentido del Humor cómo fue su relación con Johan Pérez, revelando que éste hasta le copió chistes.

“Yo ahí lo conocí en la segunda temporada (“Coliseo Romano”). De hecho yo me acuerdo que llegué una vez al canal, de hecho me acuerdo que fue el mismo día que murió el ‘Sapo’ Livingstone, parece. Y llegué ese día a la oficina y estaba este hueón, que yo no lo conocía, y me dijo por mi nombre. Parece que él me había visto en la primera temporada y le había gustado. Y de ahí no caché nada más del hueón”, comenzó su relato Luis Slimming.

“Años después, en esa imagen donde aparece Pedro Ruminot de jurado, yo trabajaba en ese programa. No en ese programa, trabajaba para Pedro, en ‘El Elegido’. Yo estaba detrás de cámara, entonces para los participantes que aparecían yo le mandaba chistes a Ruminot, así como ideas de qué hueás podía criticarles o decirles”, continuó el triunfador en el Festival de Viña 2024.

Sin embargo, antes de terminar su intervención contó una anécdota. “Pasó que este hueón llegó y empezó a contar chistes que había contado el Edo Caroe en ‘Alfombra Roja’ y que eran escritos por mí”, reveló Luis Slimming.

Finalmente, contó uno de sus chistes que Johan Pérez le habría “robado” y la reacción de éste cuando Pedro Ruminot lo acusó de copiar ideas.

Mira la anécdota que contó Luis Slimming con Johan Pérez:

Publicidad