El regreso del popular segmento "El Muro" de Morandé con Compañía dejó a los televidentes riendo a carcajadas en su retorno a la televisión, después de cinco años de ausencia. La madrugada de este sábado, el sketch protagonizado por Kike Morandé y su equipo de comediantes volvió al escenario con un estilo irreverente, en un especial transmitido durante el trasnoche de la Teletón.

Cerca de las 3 de la mañana, Kike Morandé hizo su aparición en pantalla para dar inicio a una nueva versión de "El Muro", uno de los segmentos más recordados de su programa que marcó una época en la televisión chilena. A su lado, los actores y comediantes de siempre revivieron una serie de personajes cómicos que hicieron reír a los televidentes.

El regreso de "el Muro" en la Teletón 

Uno de los momentos más esperados fue la aparición de "Lucho Hermosillo", una imitación  del abogado Luis Hermosilla en prisión preventiva por el caso audios, interpretado por el comediante Toto Acuña. Hermosillo donó 100 millones de pesos y soltó un par de bromas irreverentes. En una de las intervenciones más comentadas, "Lucho" sorprendió al público con un pedido de pizzas muy particular: “Tres polacas, tres ucranianas y dos argentinas para que las hagamos chupete”, disparó el personaje, desatando las risas de los presentes y generando reacciones en redes sociales.

En medio de su regreso, Kike Morandé aprovechó para hacer una reflexión sobre los tiempos difíciles que atravesó el país y el impacto que tuvo la pandemia. "Tienen que volver, ya pasó el tiempo de lo grave, al hoyo con eso", expresó Morandé, remarcando la importancia de reír y disfrutar de los momentos de comedia en medio de las dificultades.

El regreso de "El Muro" se convirtió rápidamente en un éxito en redes sociales, donde los fanáticos del programa celebraron el retorno de los personajes y la irreverencia que los caracteriza. La transmisión, que fue parte de la Teletón, también estuvo marcada por el buen ánimo y la solidaridad que caracterizan a la cruzada benéfica, aunque la comedia, como siempre, dejó su huella de risas.

 

Publicidad