Luego del fallecimiento de Carlos Menem en febrero de 2021, los hijos del expresidente argentino comenzaron a realizar los trámites para repartir la millonaria herencia que dejó a sus hijos y nietos, entre ellos, a Máximo Menem Bolocco.
El hijo de la ex Miss Universo, expresó en mayo de 2022 que "hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde", y dejó clara su posición respecto a la herencia de su padre.
Este 2024 se conoció la declaración jurada del ex mandatario que determinó su herencia, en la cual se constató el 50% de la propiedad de 26 terrenos en Chilecito, La Rioja, Argentina.
"Cada terreno tiene sólo un metro cuadrado y que el valor informado es el valor fiscal de ese metro cuadrado. El problema fue que Menem jamás informó las dimensiones reales de los lotes y mucho menos los informes de dominio", explicó Perfil.
Además de los terrenos, también fueron declarados obras de arte, dinero en efectivo, dos autos y acciones de la empresa Telecom. En tanto, la casona en el Belgrano R, en la que vivía el expresidente, y "La Rosadita", ubicada en Anillaco, La Rioja, no son parte de su patrimonio, ya que esos inmuebles están a nombre de su hija Zulemita.
De acuerdo a Perfil, entre los herederos del ex presidente, además de Máximo Menem Bolocco y Zulemita, también están Carlitos Nair y Antonella Menem, hija de Carlos Menem Jr. La relación entre todos los herederos no es la mejor. En los últimos años, Zulemita fue quien más tiempo pasó al lado de su padre, junto con Carlitos Nair.