María José Quintanilla se encuentra de vacaciones en Europa junto a su esposo, el kinesiólogo Eduardo Carrasco y a través de sus redes sociales ha mostrado los distintos y hermosos lugares que ha visitado. 

En esta oportunidad, la cantante quiso volver a Italia, para recordar la vez que estuvo en dicho país cuando participó del programa Bravo Bravísimo Chile. En particular, su regreso se debió principalmente porque en ese viaje estuvo con su padre, quien falleció luego en 2008.

Si bien ahora estuvo acompañada de su esposo, también su papá estuvo presente de una particular forma, lo que hizo emocionar hasta las lágrimas a la ex Rojo Fama y Contrafama. 

Según contó María José Quintanilla en su cuenta de Instagram. fue ella quien hizo le hizo una petición a su padre, con la finalidad de que "la acompañara" ese día.  "La última vez que estuve en el Coliseo Romano llovía fuerte y mi papá estaba conmigo", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "Esta mañana, cuando me levanté, hablé con él y le dije que si llovía —cosa improbable porque miré el informe del tiempo y el pronóstico era 30°— yo iba a saber que me estaba escuchando".

Esto se lo mencionó luego a su esposo cuando estaban en el monumento. "Le dije: 'Hoy va a llover', él solo me miró con cara de risa, ¡pues no entendía lo que estaba hablando! ¿Lluvia con 34 grados?".

"Mientras caminábamos en un acto casi milagroso, comenzaron a caer gotas y de pronto ya estaba lloviendo. Miré al cielo y dando las gracias me puse a llorar", dijo muy emocionada la cantante nacional. 

Para cerrar, Quintanilla declaró que ver que ese día llovía en Italia significó para ella "que la magia se hizo presente. Hace 20 años estuve aquí de la mano de mi papá, hoy de la mano de mi compañero de vida".

Publicidad