La modelo cubana y ex chica reality, Lisandra Silva, hizo este fin de semana un importante anuncio a través de sus redes sociales, que dejó muy sorprendidos a sus seguidores. 

A poco más de dos meses de confirmar su quiebre definitivo con Raúl Peralta, la también influencer comunicó que se va de Chile con sus dos hijos, Noah y Leiah, quienes nacieron fruto de la relación con el bailarín.

En su cuenta de Instagram, Lisandra señaló que se irá a vivir a México sólo con sus dos retoños. "Es nuestro último domingo en Chile, porque nos iremos por un tiempo a México, Tulum", escribió Silva en una publicación que incluyó varias fotos de su hijo Noah.

En medio de este anuncio, la ex chica reality además le contó a sus seguidores que han tenido una compleja semana debido a que su hijo mayor no ha estado muy bien de salud. 

"Mi Jason Momoa, mi tritón, mi pirata, mi todo. Esta semanita no fue la mejor para la familia, Noah estuvo bien enfermo. Pero lo que no mata fortalece y ya está mejor", escribió Lisandra.

Por otra parte, la influencer contó en sus stories de Instagram por qué decidió irse a esa ciudad de México con sus hijos. "Amo Tulum. Iré con los gordos, así que necesito ayuda con alguna escuelita donde pueda llevarlos algunos días de la semana para que aprendan y se entretengan", declaró.

Las críticas que recibió Lisandra por fotos de su hijo Noah

Si bien la mayoría de sus seguidores se alegraron con la noticia de su viaje a México, y le desearon todo el éxito del mundo, hubo quienes la criticaron por las fotos que subió de su hijo Noah.

En concreto, hubo una usuaria que le hizo un comentario sobre lo mal que le hacía al niño chuparse el dedo, ya que eso aparece haciendo Noah en las fotos. 

En cosa de minutos, el resto de los fans defendieron a la chica reality y se fueron contra la persona que hizo la crítica. De hecho, le indicaron que no debía meterse en la crianza de otras madres.

Pero hubo una que trató de calmar la situación, y escribió: "Creo que un buen consejo a una madre en buena onda no es motivo para atacar a quien lo hizo , no me parece para nada malo un buen consejo", expresó una usuaria.

Y agregó: "El dedito da tranquilidad y desarrolla muchas cosas en los bebés y a medida que crecen se debe de intentar corregir el hábito porque sí puede traer consecuencias a la salud, no sólo dental sino porque es una vía para infecciones y parasitismo; pero estoy segura que su inteligente madre lo sabe pero todo es un proceso; de todas maneras no es motivo de crítica al comentario de buena fe".

Publicidad