Alejandro Sanz ya se encuentra en el país para participar, este domingo, de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2024.
El cantante español arribó al país y se trasladó de inmediato a la Ciudad Jardín, donde este sábado sorprendió al visita la Villa Independencia, una de las zonas más afectadas por los incendios forestales de principios de febrero.
Sanz ya había mostrado por su consternación por la tragedia que dejó más de 130 muertos y prometió ayuda. En el lugar, conversó con los damnificados y pidió no olvidarse de ellos.
Fue en ese momento en que T13 pudo presenciar el diálogo que tuvo el cantante con una de las vecinas de la zona, con quien compartió un fuerte abrazo.
"Cumpla con su palabra, nosotros nos vamos a instalar en la primera fila", le dijo una de las vecinas, a lo que Sanz dijo: "Hombre, que voy a cumplir, no te preocupes que cumplo".
"Al menos tienes que descansar un día. Cuenten conmigo", agregó.
La vecina se refería a que Alejandro Sanz la invitó a su show de este domingo, por lo que estará presente en la Quinta Vergara.
Alejandro Sanz a la cabeza: Así será la primera noche de Viña 2024
La primera jornada del Festival de Viña del Mar contará con el cantante español Alejandro Sanz como encargado de hacer disfrutar al público. El artista de 55 años pisará por quinta vez el escenario de la Quinta Vergara, prometiendo hacer cantar y gritar al monstruo con sus grandes éxitos.
La encargada del humor será Alison Mandel, quien se presentará nuevamente en la Quinta Vergara, luego de su triunfante rutina en la edición del 2018.
El cierre de la primera jornada estará a cargo del cantante Manuel Turizo, revelación de la música colombiana e intérprete de "La Bachata", canción que lo instaló no sólo en las radios más importantes de América Latino, sino que de Europa.