La Gala de Viña 2025 estuvo marcada por momentos llamativos y varios inconvenientes respecto de la organización, pero uno de los más comentados fue el paso de Michelle Carvalho por la alfombra roja.
La ex chica reality apareció con un vestido rojo con detalles y siluetas que hacían clara referencia a Coca-Cola, lo que generó un problema para la producción del evento, ya que Pepsi es uno de los auspiciadores oficiales del Festival de Viña del Mar, generando aún mayores polémicas.
Carvalho, quien se sumó a la gala a última hora, no solo sorprendió con su osado look, sino que también habría recibido una millonaria suma por usarlo.
Según el portal de farándula Infama, la brasileña cobró 40 millones de pesos por lucir el diseño durante su paso por la alfombra roja del Sporting Club de Viña del Mar.
El atuendo de la influencer generó incomodidad en la producción del evento, que según ella misma indicó, intentó reducir al mínimo su presencia en la transmisión oficial.
De hecho, según declaraciones de la propia Carvalho, su desfile no fue difundido en las redes sociales del Festival de Viña. Aun así, su aparición no pasó desapercibida y generó revuelo entre sus seguidores.
Lejos de incomodarse con la situación, la brasileña celebró su paso por la gala con un mensaje en Instagram, donde agradeció la oportunidad de representar a la marca y lanzó una indirecta.
"Celebrando el triunfo de anoche, junto a mi marca favorita de bebestible, que me dio la maravillosa oportunidad de representarlos en uno de los eventos más importantes del país, dejando en claro que hay niveles y niveles de bebidas", escribió en la red social.