A punto de cumplir su primer aniversario de matrimonio, Tomás González, destacado deportista olímpico chileno, reveló detalles nunca antes compartidos sobre su relación con Juanes, su esposo.

En una conversación exclusiva con Radio FMDOS, González habló abiertamente sobre la discreta y feliz vida que ha construido junto a su pareja, con quien lleva más de siete años de relación.

“Me casé a fines del año pasado, fue una ceremonia súper íntima porque, en general, yo mi vida privada la reservo y no me gusta exponerla" dijo el deportista olímpico.

"Es un tesoro que tengo y lo protejo mucho", comentó González, quien siempre ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores. A pesar de esto, la noticia de su boda generó una gran expectación en redes sociales cuando se filtró poco después del evento.

“Me casé después de seis años de relación. Vamos a cumplir nuestro primer aniversario de matrimonio, así que estamos súper contentos, felices y tranquilos. La verdad es que es la mejor decisión que tomé”, expresó el gimnasta.

La historia de amor entre Tomás González y Juanes, su esposo

Según detalla el gimnasta, comenzó de manera inesperada.

“Nos conocimos yendo a un cumpleaños de un amigo, como de invitados de un amigo, a la casa del cumpleañero y, en el minuto menos pensado, ahí nos conocimos", relató.

Este encuentro fortuito dejó una huella en ambos, y desde entonces, la relación floreció hasta llegar a su boda a fines de 2022. En cuanto a planes futuros, meses atrás Tomás confesó su deseo de formar una familia junto a Juanes, un sueño que había descartado antes de conocer a su esposo.

Publicidad