Puff Diddy ha estado en el centro de la polémica, luego de que en los últimos meses se haya vuelto el blanco de múltiples acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el mes de marzo, Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional federales allanaron sus casas en Miami y California, como parte de una investigación federal relacionada al tráfico de personas, según lo que informaban medios de Estados Unidos en ese momento. 

Luego de estos hechos, durante el mes de septiembre, el reconocido productor musical decidió poner a la venta la propiedad que tiene en Los Ángeles, particularmente en el condado de Holmby Hills. 

Según informa el portal People, el valor de la propiedad alcanza los 61,5 millones de dólares, una cifra que en pesos chilenos se traduciría a más de 60 mil millones. Pese a que el inmueble tiene una lujosa infraestructura, que cuenta con 10 dormitorios, 13 baños, una casa de huéspedes de dos pisos y una piscina, fuentes cercanas al medio aseguran que no han recibido ninguna oferta seria. 

La mansión además tiene estudio de grabación, canchas de basketball y un spa. Sin embargo, luego de estar más de 60 días en el mercado, no hay nadie que muestre intenciones reales de adquirir el inmueble de 17.000 pies cuadrados.

Según fuentes del portal People, "la propiedad en sí es impresionante, pero está claro que las acusaciones penales han afectado al interés de los compradores(...) Ha habido cierta curiosidad de compradores internacionales de alto perfil, pero ninguna oferta seria". 

Publicidad