En el adelanto del podcast “Rotos pero no tanto”, Kel Calderón acusó a una de sus exparejas de quedarse con sus cosas y pasárselas a su polola actual tras el quiebre.
Mientras hablaban sobre cómo uno debería actuar ante el término de su relación, la influencer expresó que “cuando uno termina, uno tiene que pasarle hasta el último calcetín que dejó en tu casa porque si no te va a pelar entonces yo soy de las que agarra todo, así duela con el corazón roto y uno lo va a dejar a recepción de la otra persona”.
“No me devolvieron nada, lo único que me había regalado ese ex era una bicicleta, que también se la quedó”, confesó Kel Calderón.
Y además impactó a los influencers del podcast tras confesar que “más encima toda la ropa que no me quiso devolver se la puso la polola nueva y lo subía a Instagram y yo decía ‘¡mi polerón!’”.
De todas maneras, la hija de Raquel Argandoña, no reveló el nombre de su expareja, pero dentro de sus exparejas reconocidas se encuentra el odontólogo Toto Torrealba, Pablo Schilling e incluso Pangal Andrade.