El pasado 3 de enero, la cantante chilena Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, comunicó a través de su cuenta de Instagram que se separaba, después de 20 años, de su parejaJuan Pedro Verdier.

"Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida", escribió la ex Mekano en la red social.

En noviembre pasado, Karen Paola contó que estuvo unos meses separada de su esposo"No fueron inventos, efectivamente estuvimos separados unos meses", comentó en su cuenta de Instagram en esa fecha.

Asimismo, en dicho relato, la también influencer aclaró que ambos habían retomado su vínculo en el último periodo.

El radical cambio de look de Juan Pedro Verdier

En medio de todo el escándalo que generó este quiebre, Juan Pedro Verdier sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look en redes sociales.

El creador de contenido compartió en sus stories de Instagram parte de esta drástica decisión que tomó durante la tarde de este domingo, a sólo dos días de haber comunicado la noticia del fin de su relación.

En el registro se le ve caminando por lo que sería el patio de una casa, con el ceño fruncido, para luego tomar una máquina de cortar pelo y raparse.

En el registro, Verdier usó la canción "Here I Go Again" (Aquí voy de nuevo) de Whitesnake para musicalizar el momento, y después, en su siguiente historia, publicó una frase bíblica: "Jesús le respondió: 'Ahora no te das cuenta de lo que hago, pero más tarde lo entenderás'".

Publicidad