Daniela Aránguiz ahondó en lo complicado que fue su matrimonio con Jorge Valdivia. En conversación con Pedro Carcuro en su programa de Youtube Pedro Pé. En el espacio, la ex 'Tierra Brava' fue consultada además por varios episodios de su vida junto al 'Mago'.

"No cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida, la que me quedó", empezó diciendo Daniela, sin embargo, luego se refirió a la distintas situaciones que fueron quebrando la relación. 

"Hay muchas cosas de las esposas de los jugadores que no se ven, pero ahí va un porcentaje importante del éxito del deportista. Hay alguien que tiene que poner la mano dura para que las cosas funcionen", aseguró Daniela Aránguiz.

Ante esto, el animador le preguntó sobre un tema que se había comentado en algunos programas de espectáculos: "¿Cómo es eso de quitarle las llaves al Mago? Porque el Mago esconde las cosas... y que se las escondan a él...". 

Sobre esta situación, la ex Mekano contó que "abro con un cuchillo el piso flotante, meto las llaves ahí, le puse la 'pata' y le dije 'Jorge, las llaves están debajo del piso'".

Según explicó, esto fue para "protegerlo" de algún eventual accidente, porque en su contrato con el club deportivo en el que jugaba, no se cubría en caso de imprevistos de este tipo.

Daniela Aránguiz dice que fue "muy jodida"

Tras el tema de esconder las llaves, Daniela Aránguiz  se refirió a otras cosas que vivieron durante el período en que vivieron en Brasil. "Allí le quitaba todo para que saliera sin nada", reconoció con orgullo Aránguiz.

"Fui una esposa bien jodida, por eso quizás me caga***. Era la mamá", dijo Daniela respecto a su relación con Jorge Valdivia, que duró 17 años. Frente a esto, Carcuro le preguntó: "¿Tú eras la mamá?".

"Sí, yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso. Todo lleva a otra cosa... uno tiene que hacer un mea culpa, de repente", añadió Aránguiz.

Para cerrar, Daniela expresó: "Se va a enojar conmigo porque estoy hablando de él".

Publicidad