La actriz Javiera Contador reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que fue víctima del robo de su celular por un motochorro, lo que derivó en la sustracción de dinero desde sus cuentas bancarias.
La comediante se alejó de sus redes sociales durante tres semanas, por lo que compartió un video poniéndose "al día por temas varios", donde explicó las razones de su ausencia de su Instagram y cómo se está preparando para un nuevo trabajo.
En la interacción con sus fanáticos, Javiera Contador explicó que se retiró de las redes sociales "cuando me robaron el celular". En el relato, la actriz detalló que todo sucedió cuando fue al Registro Civil luego de perder su cédula de identidad.
"Cuando salgo del Registro Civil, alguien como que pide permiso para pasar (...) estaba mirando el celular. Yo pensé que la persona quería pasar, no quería llevarse mi celular. Me sale un motochorro y me dio una rabia", explicó.
Tras esto, la actriz se dirigió a su trabajo y tras varias horas recién pudo comprobar si le habían sacado dinero a través de las cuentas del banco que tenían en su celular.
"Sacaron 'cualquier' cantidad de dinero. Se hicieron varios depósitos", complementó, revelando que los antisociales también le cambiaron la clave única y la contraseña de su mail, con el fin de sacar créditos a su nombre.
A pesar de esto, la comediante reveló que los bancos detectaron los movimientos sospechosos en su cuenta, por lo que bloquearon las transacciones que estaban realizando los individuos y le devolvieron el dinero sustraído.