A más de una semana de la fuerte pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en '¿Ganar o Servir?', esta sigue dando de qué hablar. Incluso, esta última se ha ausentado del espacio de telerrealidad por temás médicos, según señaló Sergio Lagos. 

Si bien en pantalla todo quedó cerrado, fuera del encierro, la española de origen venezolano se refirió al tema en una entrevista que concendió al diario HoyxHoy, donde afirmó estar decepcionada de la actitud que tuvo Pamela Díaz.

Sobre esto, señaló que ella no sabía quién era Díaz, hasta que sus fans le dijeron que 'La Fiera hablaba mal de ella en 'Tierra Brava'. "Yo digo, ¿por qué una persona que no me conoce nada me critica así? Ya le tenía tirria por eso. Y a mí, que haya estado tres días con Facundo en su vida, ¿qué me importa?, porque no ha sido importante", declaró.

De esta forma, descartó que sus discusiones se hayan originado por el argentino. "Me he llevado genial con millones de personas que han estado con mis ex parejas, o sea, con eso no me sucede nada, ese no es el problema. El problema es que ella partió mal desde antes", mencionó.

Y añadió: "Si tú te crees realmente una reina, no hace falta que lo digas, lo demuestras. No menosprecias a una persona que sabes que es muy buena haciendo realities como soy yo. Cuando realmente estás segura de ti misma, no necesitas bajar a otra que también es buena en el mismo trabajo".

La decepción de Oriana con Pamela Díaz

En relación a la pelea en sí, Oriana dijo que el encuentro con Pamela Díaz "fue una gran decepción, porque a mí me la vendieron como una Oriana 2.0. ¿Sabes los típicos memes de lo que pides y lo que te llega? Claro, pues es como lo que viste en AliExpress y lo que te llegó".

Asimismo, la española insistió que "es como cuando la gente pide una Oriana y te llega una Pamela. Entonces es como, ¡no te creo, me estafaron! Yo me sentí así. Es demasiada la diferencia, o sea, jugamos en otra liga. Mientras ella juega en el equipo de su urbanización, yo juego en la Champions League".

Finalmente, Oriana precisó que pensó que Pamela iba a ser una "súper antagonista", pero que "no estuvo a la altura".

"Yo puedo argumentar y dejarte KO en un segundo, pero porque tengo una memoria privilegiada y también tengo mucha facilidad y mucha imaginación, se me ocurren las cosas de forma muy rápida (…) Ella tiene que recurrir a otra técnica. A ella le falta inteligencia y autocontrol, le falta mucho autocontrol… y es grande de edad y no debería caer en todo lo que cae", cerró.

Publicidad