Fue a través de redes sociales que la influencer, Ingrid Aceitón, reveló que su hija está delicada de salud. La ex chica reality público una historia en Instagram donde detalló que su pequeña lleva varios días enferma.
“Hoy estoy un poco triste. La verdad, no acostumbro a ver a mi niña tan enfermita como ahora. Tan decaída, sin comer nada porque todo lo vomita. Yo con un miedo horrible, siempre pensando lo peor”, relató Aceitón.
Ingrid aseveró que está muy preocupada por el estado de salud de su hija y señaló que “oro por ella todas las noches, porque el miedo de que le pase algo me invade de tal manera que mi cuerpo reacciona con angustias y crisis”.
Además, reflexionó respecto a la situación: “Está claro que no soy la única mamá así cuando ve a sus hijos enfermos. Solo quiero pedir que cada niño se mejore y sane de cualquier enfermedad”.
Finalizó la publicación enviando fuerza a todos los padres con hijos enfermos: “Son nuestros ángeles en la tierra y ellos solo merecen felicidad y amor. Abrazo para las mamis y papis con sus hijos enfermitos. A cuidarnos todos, ya que andan muchos virus”, sentenció.