Un capítulo llenó de adrenalina fue el que se mostró anoche en Palabra de Honor, esto porque se llevó a cabo la primera competencia de salvación que dejó a una dupla de periodistas como los triunfadores: Andrés Caniulef y Sergio Rojas.
Andrés y Sergio lograron realizar la prueba sin errores y se convirtieron en la dupla que hizo el menor tiempo, dejando como nominados a Cata, Dash, Anyella y Vico. "Fue pura estrategia y mentalidad, mi cabeza tuvo que funcionar al máximo", comentó Caniulef.
En tanto, Sergio se rió de su estado físico durante la prueba. "Todos me dicen que soy el que menos come y el que más sube de peso", comentó el periodista.
El beso entre Andrés Caniulef y Josué Bernal
A modo de celebración, al regresar al reformatorio Andrés Caniulef fue recibido de una forma muy especial por Josué Bernal. Y es que el periodista fue a pedirle que le diera un beso por su triunfo, y el español lo hizo.
"Vengo por mi premio, hemos ganado, nos hemos quedado", le dijo Caniulef al entrar a la casona. Ante esto, Antonella Ríos preguntó: "¿Quién lo va a cobrar, la Gala o tú?".
Luego que Gala Caldirola le diera el piquito a Josué, fue el turno de Andrés. "Ya, ahora tú me lo tienes que dar a mí", le dijo el periodista al español visiblemente emocionado. Frente al griterío de todos los presentes, finalmente Josué le dijo a Andrés: "Te digo una cosa, me ha gustado más el tuyo que el de Gala".
"Este otro se jura que lo está conquistando", se burló Sergio de su colega y su coqueteo con Josué.