Luego del fin de su gira en 2024, Quevedo decidió esconderse de las luces y la vida pública y hacer una pausa en su carrera. Si bien sus fans quedaron con la incertidumbre de su regreso, finalmente este fin de semana lo vieron regresar a los escenarios en gloria y majestad.
El artista español se presentó en el festival Big Sound de Valencia y fue ovacionado por los miles de asistentes. Sin embargo, su regreso no fue lo que llamó la atención, sino el cambio físico que mostró después de 6 meses de haber estado alejado de los escenarios.
Esta nueva apariencia lo muestra con una notoria pérdida de peso, con el pelo un poco más largo y rizado en la parte de la frente, un abdomen marcado y brazos voluptuosos que destacan por el uso de una camiseta musculosa.
"Quevedo ha desaparecido para volver con el mayor cambio físico de la historia", "Quevedo en pleno glow up", "No lo reconocía" o "Parece otra persona", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales como X, donde el artista fue Trending Topic este domingo.
Este inesperado cambio físico de Quevedo no fue la única sorpresa. Además de cantar temas ya conocidos de su repertorio, como 'Columbia', 'Punto G' o 'Vista al mar', también se salió del guión con versiones de canciones que no son suyas, como una interpretación del hit 'La flaca', de Jarabe de Palo.
Sin embargo, el artista, cuyo nombre real es Pedro Luis Domínguez Quevedo dejó a su público con las ganas al no cantar Quédate, su sesión con Bizarrap por el que llegó a recibir el Latin Grammy a la mejor canción urbana.
Este drástico cambio de Quevedo sacó a la luz la transformación que también tuvo Adele, quien sorprendió al mundo hace algun tiempo con su drástica pérdida de peso tras su separación amorosa.