Shakira fue captada este fin de semana derrochando alegría, sensualidad y pura pasión en la noche de Miami.
¿La razón? La colombiana acudió a una discoteca donde se la vio bailar al ritmo de su nueva canción Soltera y mover las caderas como solo ella sabe. De hecho, en dicho lugar dio un adelanto de este tema y pese a que se le vio disfrutando, terminó viviendo una incómoda situación.
En las imágenes que han sido viralizadas en redes sociales, se ve que la cantante estaba sobre una especie de escenario rodeada de gente y preparada para anunciar su nuevo hit.
En dicha tarima, Shakira se encontraba bailando mientras que otras personalidades como Anitta, Danna y Lele Pons la aplauden desde el público; sin embargo, la alegría de la barranquillera se vio opacada al percatarse que del otro lado del escenario un hombre intentaba grabar por debajo de su vestido.
Al darse cuenta de ello, la intérprete de 'Te felicito' le hace gestos al sujeto y, aparentemente, le reclama por intentar grabarla de forma inapropiada. Posteriormente Shakira intenta continuar con su baile, pero la situación continúa y decide bajarse del escenario.
En otros clips, se ve al grupo de artistas disfrutando de la fiesta en Miami, acompañadas de lo que sería el nuevo sencillo de Shakira, que en parte de su letra menciona: 'Estoy suelta ahora, puedo hacer lo que quiera, se pasa rico soltera'.
Cabe mencionar que la colombiana se encuentra preparando su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la que comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.