Ignacio Socías, destacado comediante, guionista y periodista chileno de 33 años de edad, conocido por el webshow “Frente Fracasados”, la webserie “Tiempos Mozos”, y el podcast “Lucas y Socías, una vez más” asistió a un concurso de parecidos de él mismo.
El comediante que actualmente lleva a cabo su proyecto de streaming de humor en Dantesco Media, tiene entre otros programas “Media Semana” donde comparte espacio con Pau San Martín, comediante y profesora chilena
Fue en ese programa donde Socías comentó sobre la realización de un concurso de parecidos a él. El evento, que no fue organizado por el comediante, se difundió mediante carteles que fueron pegados en la vía pública.
El cartel, una hoja blanca titulada “Ignacio Socías. Competencia de parecidos” tenía además una fotografía del comediante y un código QR que dirige al evento publicado en la página eventbrite.com. El afiche agregaba también la fecha, hora y ubicación del evento que además ofrecía $50.000 en efectivo al ganador del concurso
Ignacio Socias señaló en “Media Semana” que desconocía el origen del concurso pero que sospechaba de una página de memes. Además el humorista dijo “a esto yo lo llamo, “las 50 lucas más fáciles de mi vida”. Voy a ir y voy a ganar, porque no puedo perder” aseguró Socias.
“Avísenme si esto existe de verdad, si alguien tiene algún dato” señaló el comediante que finalmente asistió al evento este 22 de noviembre en el Café Literario de Parque Bustamante, en Providencia
Ignacio Socías asistió a concurso de parecidos a él mismo
En sus redes sociales el comediante publicó una historia al llegar al lugar de la competencia, donde pudo comprobar que efectivamente el evento era real y que varias personas se habían reunido para determinar quién era el más parecido a él.
Aunque Socías señaló que ganaría el concurso, lógicamente no fue él quien se llevó el premio en la competencia de parecidos sino un joven llamado Benjamin Marcoleta.
Tras la competencia Socías publicó la foto con el ganador en sus redes sociales agradeciendo el cariño de la gente