La influencer Ignacia Antonia recordó su paso por la actuación en México en el año 2021, que se vio truncado tras ser víctima de acoso.  

La joven de 23 años fue la nueva invitada de Carla Jara al podcast ‘Entre amigas y copas’, donde la ex 'Mekano' le preguntó qué pasó con la teleserie de Televisa en la cual se esperaba su aparición.

“Tuve un tema ahí, cuando llegué a México, entro a estas clases de actuación en Televisa. Un profesor y yo, nada más. Entro, me siento y él empieza como a hacerme la clase, va y como que me dice que cierre los ojos y que siga su voz. Yo sentía como él se pasaba alrededor mío”, recordó Ignacia Antonia.

Además, confesó que el profesor le preguntó cuál era su comida favorita, luego de que la influencer revelara que era el helado, él le preguntó: ‘¿Y no sientes que comerte un helado es el mejor orgasmo de tu vida?’.

Ignacia Antonia fue víctima de acoso 

Pero la situación escaló y el sujeto comenzó a hacer preguntas sobre su sexualidad. “Va y me dice ‘¿Tienes una vida sexual activa? ¿A qué edad fue tu primera vez?’ y yo como que dije que eso no tiene que ver nada con mis clases de actuación. Me empecé a sentir súper incómoda y no sabía qué estaba pasando”, dijo la creadora de contenidos.

Ignacia Antonia recordó que al día siguiente llegó a su clase a las 4 de la tarde, pero desde Televisa le indicaron que comenzarían a las 7 porque “el profesor va a tener horarios diferentes para ti”.

“Volví a las 7 y él aún no llegaba, porque él trabajaba en ‘La Rosa de Guadalupe’ entonces estaban grabando algo. En lo que yo estaba esperando dije ‘esto quizás es una señal de que debo hacer algo’”, declaró y decidió llamar a su madre, quien alertó a su padre que estaba en el país.

Sin embargo, al entrar a la sala el sujeto le pregunta si conoce el dicho “el que mucho aparenta, de poco carece”. “Le digo que sí y me dice ‘el ejemplo más claro de este dicho es por ejemplo los hombres que dicen que la tienen grande. Los que la tenemos grande no lo andamos diciendo’”.

“Me dio un pánico y le digo que voy al baño, yo voy y agarrar la puerta, no sé si es que porque tenía miedo, pero sentí que la puerta pesaba, o sea no me la podía. Salgo como a buscar el baño y no había nadie en ese edificio, me di vueltas y no encontré a nadie”, confesó Ignacia.

La influencer afirmó que se devolvió a buscar sus cosas con la excusa de que debía irse por una emergencia, pero el sujeto decidió acompañarla a la salida. Al enterarse que el padre de Ignacia la estaba esperando, el tipo arrancó y se subió a su auto.

Posteriormente cuando su padre llamó para reclamar lo sucedido, le habrían dicho que debía su hija debía "aprender, porque siempre van a haber hombres así".

Publicidad