Este jueves Daniela Aránguiz y Maite Orsini se verán las caras a raíz de la querella que interpuso la diputada en contra de la panelista de espectáculos por injurias y calumnias. La parlamentaria presentó una serie de evidencias donde señaló que la ex 'Tierra Brava' quiso perjudicar su honra y credibilidad en los medios de comunicación.
A su llegada al centro de justicia, la diputada Maite Orsini se refirió a la situación dando escuetas declaraciones en compañía de su pareja, Jorge 'Mago' Valdivia.
En la instancia, donde fue abordada por un grupo de periodistas, la parlamentaria indicó: "Lo relevante el día de hoy es que sea cual sea el resultado de este proceso, lo que hay acá es una búsqueda de justicia".
Sobre lo mismo, dijo que con todo lo que ha sucedido a raíz de la querella, espera que "sea una motivación para quienes han sido víctimas de este tipo de delitos a denunciar, a o inhibirse de ocupar las herramientas legales porque nadie merece ser humillado públicamente, nadie merece ser dañado en su esfera personal y laboral con mentiras, con injurias".
Tras sus breves palabras, la diputada luego le dio el pase a su abogado para que se refiriera a puntos más precisos de la querella.
"Sobre el caso más en particular en detalle yo le he delegado mi representación en mi calidad de ciudadana a mi abogado representante que puede responder preguntas más precisas sobre el caso en particular", cerró Maite Orsini y luego se alejó con Valdivia de la prensa.
Al lugar también llegó Daniela Aránguiz con sus abogados, quien no quiso hablar con los medios de prensa. Sin embargo, expresó que entregará declaraciones a la salida de la audiencia.