El quiebre entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue muy mediático debido a la polémica que se generó luego que salieran a la luz unos registros del actor nacional besando a otra mujer en un restaurante en México.
Tras el escándalo, en muy pocas oportunidades los involucrados han hablado sobre el tema, sin embargo, ahora de la Fuente se refirió a la situación en una conversación que tuvo con Carolina Honorato en el programa online que se emite a través de las plataformas digitales de Radio Agricultura.
Al referirse directamente sobre el término de la relación, el actor dijo: "Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mier...".
En este sentido, comentó que actualmente no está preparado para iniciar una nueva relación, debido a que el quiebre con la animadora no ha sido fácil de procesar. "No quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo", afirmó.
La reflexión de Cristián de la Fuente sobre su separación
Si bien en su momento el actor pidió disculpas por el video que apareció en todos los medios de comunicación, donde salía besando a una misteriosa mujer, luego no quiso entrar en más detalles sobre su vida personal.
Pero ahora, a casi dos años de lo sucedido, declaró que "obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas... no es que uhhh (grito de felicidad), me separé, voy a vivir la vida loca".
Incluso, dijo que "no es fácil" dar vuelta la página pese a que ya ha pasado bastante tiempo de la polémica. "Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos", sostuvo.
Consultado cómo es la relación actual que tiene con Castro, Cristián de la Fuente mencionó que "es como una herida que cuando, a veces, uno no la cierra mucho uno la pasa a llevar y vuelve a sangrar. Entonces es mejor que cierre, que cicatrice".