Este domingo finalmente se estrenó Tenemos que hablar, programa estilo podcast que se emite a través de YouTube y que es conducido por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

En el espacio, los animadores estuvieron con sus tres hijos mayores, Florencia, Martina y Vicente, y hablaron sobre diferentes temas y anécdotas que han tenido cada uno durante el período que han estado viviendo en Estados Unidos.

Dentro de lo que conversaron, algo llamó particularmente la atención y fue una historia que contó Vicente sobre un episodio de "angustia" que vivió el animador cuando estaban en un partido de fútbol donde él jugó. 

"Es bravísimo, la liga me tiene chato", declaró Rafael Araneda, antes que su hijo diera mayores detalles sobre el incidente. "Nos pasó dos veces. Una, estábamos jugando la final de la liga y de la nada, vemos que entran unos papás, peleándose con jugadores a nuestra cancha, pegándose. Saltaban patadas, tiraban cosas…", contó Vicente. 

Mientras su hijo hombre mayor relataba la historia, el animador intervino nuevamente: "Era una horda, unas señoras peleaban por otro lado…".

Tras esto, el joven afirmó que "tuvieron que sacar a todos los papás de ahí, porque se estaban pegando. Eran 70 personas peleándose todos contra todos".

Vicente luego contó un segundo episodio a raíz de otro partido fútbol en la misma liga. "Un mes después nos pasó al parecido en nuestro partido. Este equipo venía muy agrandado y era muy violento. Venían de jugar un partido en donde terminaron con dos rojas", sostuvo. 

Y añadió: "Meto un penal y se empezaron a picar. El entrenador de ellos nos empieza a amenazar con que nos iban a pegar a la salida, solo porque un compañero mío, en la banca, se rio de uno del otro equipo, porque le hicieron una falta, se le bajó el pantalón y se le vio el poto".

"Ríete una vez más y no es mi culpa si te rompen la cara", contó que les dijo el DT. "Estaba medio loquito", complementó Vicente.

La angustia de Rafael Araneda

Mientras el joven relataba todo esto, Marcela Vacarezza opinó: "Qué peligroso. Este país es muy seguro para algunas cosas, pero algunas cosas me dan susto. Me da miedo también tu papá, porque es medio caliente para algunas cosas, pero se portó bien".

"Me controlé, porque me dio una sensación de angustia", declaro Rafael Araneda a lo que Marcela añadió para cerrar el tema: "Lo que más me preocupa, es que se está dando muy seguido".

Publicidad