No es desconocido para nadie que los descendientes de empresarios poderosos, superestrellas del Hollywood y leyendas de la música acaben teniendo en una relación, tal como suele pasar con sus propios padres. Y esto justamente ha sucedido entre Phoebe Gates, hija de Bill Gates, y Arthur Donald, nieto de Paul McCartney, que han revelado al mundo que mantienen una relación compartiendo su primera imagen juntos.
Ha sido la propia Phoebe quien ha decidido anunciar la buena nueva de su noviazgo y lo ha hecho en medio de la revista Nylon. La joven de 21 años ha compartido con la publicación uno de los días más importantes de su vida, su graduación en la Universidad de Stanford, donde se graduó en Biología Humana.
Entre las fotos publicadas llamó especialmente la atención una en la que se veía a Arthur cargándola en la espalda.
Pero como si con la foto no fuera evidente el romance, Phoebe Gates, hija de Bill Gates, agregó además una descripción que no deja espacio a dudas. "Mi novio, Arthur, cargándome después la ceremonia", escribió la joven junto a la imagen
En tanto, Arthur, de 25 años, es hijo de la fotógrafa Mary McCartney, una de los cinco hijos del famoso músico británico. Mucho menos mediático que su novia, él se graduó en Historia en la Universidad de Yale, en 2021.
La relación entre los dos jóvenes se venía especulando desde hace meses, pues una imagen de ambos en un romántico viaje a París desató todo tipo de rumores ya desde octubre pasado. Desde entonces, se han dejado ver en varios eventos, incluyendo la premiere de lo último de Ryan Murphy, Feud: Capote vs. The Swans.
Cabe mencionar que la hija de Bill Gates, tras haberse graduado, también se está haciendo camino como empresaria en la moda y la tecnología.