Una de las hijas del actor Jorge Zabaleta ha dado que hablar en los últimos días: Se trata de Milagros Zabaleta.

La joven de 18 años, bastante activa en las redes sociales, confirmó hace algunos meses su romance con el argentino Maximus Petrina, que es conocido en el país vecino por ser una estrella incipiente del surf.

Milagros Zabaleta conversó con Las Últimas Noticias sobre cómo nació el amor, el que empezó formalmente hace ya cuatro meses.

"Max fue la coincidencia más grande, es como si el universo me lo hubiese mandado. Yo lo seguía por redes hace algunos años. Él tiene 21 años y diría que lo sigo desde que él tenía 17, como una fan. Como es argentino pensaba que era imposible cruzármelo. Hace cuatro meses fui a Puertecillo (región de O'Higgins) a estudiar para unas pruebas, para concetrarme. Y justo Max venía llegando de un viaje de seis meses en Estados Unidos, y su hermano chico Maddox, que también es surfista, se fue a entrenar para Puertecillo", aseguró.

La joven explicó que Max llegó a buscar a su hermano y se quedó por dos días en el lugar, y que si bien lo miraba, sentía que él no la pescaba.

"Una amiga de allá dijo que haría una fiesta en su casa esa noche, que iba Maddox, y quizás Max. Asi que me fui con toda la fe al carrete, llegué y ahí estaba él sentadito. No me acerqué, se acercó el... y así no nos separamos nunca más. Él se iba dos días después pero se quedó dos semanas en Santiago", aseguró.

La opinión de Jorge Zabaleta y su familia sobre Max

Milagros explicó que luego de haberse conocido, ella lo fue a ver a Argentina durante las Fiestas Patrias y agregó que él la visitará al lugar donde va a ir a estudiar en el extranjero.

También detalló la impresión que tienen de él Jorge Zabaleta y su familia.

"Todos lo aman, la relación fluye, mis papás lo quieren. Estuvo dos meses viviendo acá, conviviendo con nosotros y entrenando en Puertecillo. Yo también conozco a mis suegros y también los amo, son lo máximo", explicó.

Publicidad