La ex Mekano y también conocida como la 'doctora cahuín', Nicole Pérez, no da más de orgullo y felicidad por el gran logró que consiguió estos días su hija mayor, Isidora Carvallo, de 18 años.
La joven, que también es influencer postuló al certamen de Miss Mundo Chile 2024 y quedó seleccionada como candidata en representación de la comuna de Peñalolén, bajo el mensaje de aceptación y amor propio.
"Después de preguntarme en las noches '¿por qué a mí?', no es un por qué, si no un para qué y finalmente lo descubrí y es eso lo que me encantaría transmitir", comentó Isidora en entrevista con el medio Prensa Chilena.
Carvallo tiene alopecia desde los 11 años, una enfermedad que en su caso ha provocado la pérdida total de su cabello. Además, vive con diabetes tipo 1, una condición que requiere de tratamiento y supervisión médica constante.
Por todo lo anterior es que el principal motivo de la influencer para participar es entregar un mensaje de resiliencia para todos. Algo de lo que Nicole Pérez no podría estar más orgullosa por las buenas intenciones de su hija.
Consultada por la sensación que le ha generado esta 'clasificación', Isidora dijo que "siento mucha emoción, orgullo, muchas emociones juntas pero estoy muy feliz de poder poder participar en esta nueva experiencia".
"Lo que más me motivó a participar en este concurso es poder dar un mensaje de resiliencia a personas que lo necesitan", declaró la hija de Nicole y añadió: "Espero lograr llegar al corazón de mucha gente, no importa si no gano. Me encantaría impactar el mundo y dar un mensaje de que todo lo que a uno le puede pasar es por un propósito".
Por otra parte, Nicole Pérez también entregó su impresiones sobre este importante logro de su hija mayor a través de sus redes sociales. "Hija mía, estoy tan orgullosa de ti. Eres una mujer resiliente y con un tremendo propósito. No puedo más de emoción", escribió la ex Mekano en unas stories que subió a Instagram.