El animador Felipe Camiroaga es uno de los más queridos de la historia de la televisión chilena y el accidente aéreo que puso fin a su vida en el año 2011 marcó la vida de muchas personas. El septiembre pasado se cumplieron 13 años desde aquel siniestro y hoy, se conmemora el que sería el cumpleaños número 56 de Felipe.

Como es habitual en las fechas importantes, la hermana de 'Felipito, Soledad Camiroaga, utilizó sus redes sociales para elaborar una reflexión sobre su hermano y también para mostrar algunos detalles de la cuidada intimidad del hombre tras el personaje Luciano Bello.

Soledad contó que hace unos días su padre encontró una fotografía que "captura la esencia del Feli".

La fotografía exhibida por la hermana de Felipe Camiroaga

En esta ocasión especial, Soledad Camiroaga relató que "recuerdo el día en que la tomamos (la foto), éramos muy pequeños, su rostro refleja lo fascinados que estábamos con esas cosas tan simples". La fotografía corresponde a una del conductor cuando era un niño.

"Desde entonces hemos compartido esa pasión por los animales y el respeto que merecen. Feliz cumpleaños, querido hermanito! te extrañamos muchísimo", cerró.

Hace unos meses, la exanimadora Carola de Moras, recordó el día en el que se enteró de la muerte de Felipe Camiroaga junto a los otros pasajeros que iban junto a él en el avión que se accidentó en Juan Fernández el pasado 2 de septiembre de 2011. 

De Moras señaló que ella también estuvo a punto de subir al mismo avión hacia la isla. En se sentido, detalló en el programa Podemos Hablar de CHV, y se sinceró respecto a cómo se sintió tras enterarse del accidente y de la muerte de sus compañeros de trabajo.

 

La modelo recordó que al despertar de una siesta, "derrepente veo, sin mentirte, 87 llamadas telefónicas, y eran como 99+ mensajes y digo, ¿qué cresta pasó?", en ese momento sólo 'atinó' a prender la tele, agregó.

"Ahí empezó la pesadilla... ahí empezó la pesadilla, tremenda".

Publicidad