Harry Nach saltó a la fama en el 2019 con éxitos como “Norty” y “Tak Tiki Tak”, además cuenta con colaboraciones con Pablo Chill-E, Young Cister y Cris MJ.
Este jueves estrenó su nuevo álbum “Flints”, que según sus palabras, tiene un enfoque distinto a los anteriores. “Estoy haciendo algo diferente a lo que es el género en realidad, es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo”, expresó en exclusiva a T13.cl.
Asimismo, Harry Nach aseguró que “Flints” es una palabra que ocupa con sus amigos. “Todos le tienen un significado diferente”, explicó y afirmó que se usa “para todo”.
La nueva motivación de Harry Nach
Con respecto al éxito que tuvieron exponentes del género urbano chilenos en el Festival de Viña como Polimá WestCoast y Young Cister, el artista expresó que se sintió emocionado.
“Me llenó de orgullo que mis colegas y amigos estuvieran ahí. Si me inspiró para llegar algún día a ese tipo de escenarios”.
De hecho, esto mismo habría sido una motivación para el nuevo enfoque de su música. “El vocabulario que ocupo en mis canciones no siempre es el adecuado para un festival así, pero si me inspiró a hacer algo para todo público y ojalá algún llegar a ese tipo de escenarios”, dijo.
Además, Harry Nach afirmó que tomó consciencia de la influencia que tienen los artistas urbanos en menores de edad, ya que incluso vio a su prima menor escuchando su música, “tengo que ser más consciente con lo que hablo, con lo que dijo”, declaró.
De esta manera, el artista lanzó un álbum con música para todo público, “pero tampoco voy a dejar de hacer la otra música”, afirmó.