Durante los primeros días de mayo, Justin Bieber y su esposa Hailey anunciaron que serán padres.
A través de una romántica sesión de fotos, donde la modelo luce un avanzado embarazo con un vestido blanco, los Bieber confirmaron el rumor que venía circulando hace días en redes sociales.
Si bien la pareja no entregó más detalles del embarazo, el representante de la dueña de Rhode confirmó a People que Hailey tiene alrededor de seis meses de embarazo.
A casi una semana del anuncio, Hailey Bieber compartió nuevas fotografías donde luce su pancita de embarazada.
Mediante un carrusel de Instagram, la modelo compartió una serie de registros promocionando su marca de cosméticos Rhode, junto a imágenes de un atardecer, de su perro y otras donde luce un top rosado con forma de mariposa mientras acaricia su pancita.
“Las últimas semanas han sido 🐣✨🤍🌴😴💤🌸🌸🌅”, escribió Hailey Bieber, dando a entender lo que ha vivido durante su embarazo.
De inmediato, los seguidores de la pareja dejaron una serie de comentarios para la modelo: “Que bien te queda el embarazo”, “Estás brillando”, “Mamá del año”, fueron algunas de las opiniones.
Así se preparan Justin Bieber y Hailey
Una persona cercana a la pareja reveló a People que cuando se enteraron del embarazo “fue el mejor día para ellos”.
"Serán padres fantásticos y Justin estará muy involucrado. Este será el próximo proyecto importante para él. Está muy emocionado de criar a su bebé”, relató la fuente que se mantiene reservada.
Mientras tanto, Justin Bieber y Hailey estarían preparando la habitación para el bebé e incluso habrían decidido su nombre.
Sin embargo, decidieron mantener la noticia en privado durante meses porque “era muy importante para ellos mantenerlo en silencio y simplemente disfrutarlo durante el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente”.