En una nueva competencia de mujeres en '¿Ganar o Servir?', las siete participantes que siguen en carrera volvieron a jugarse la inmunidad, el ascenso de equipo o la nominación, dependiendo de su desempeño.

Al respecto, Mariela Sotomayor aseguró que, saliendo de su extensa lesión, quiere "demostrarme a mí misma que puedo, me gustaría estar a la altura de alguna de mis compañeras". Todas concordaron en que Camila Recabarren es la rival más fuerte, pero ella, en tanto, manifestó que "para mí la más fuerte es Oriana, porque ya me ganó un reality".

La competencia, que involucró un circuito de vallas, fue liderada de inmediato por Camila, quien resultó ganadora de la preciada inmunidad. Curiosamente fue Gala Caldirola la más lenta, y cuando Mariela consiguió adelantarla, la española se frustró y decidió abanadonar la prueba.

De hecho, en gran parte de la competencia, Gala Caldirola le gritó a los jueces y reclamó que no podía hacer rodar la tuerca hacia arriba para sacarla, por lo que su estructura, según ella, tenía un problema. Frustrada y viendo que sus compañeras la habían adelantado, decidió rendirse. 

Una vez finalizado el duelo, la ex de Mauricio Isla salió del campo de juego muy molesta e incluso pateó y lanzó lejos su casco. 

"No fue por un tema físico, fue más de paciencia. Me siento súper frustrada, tengo una rabia", indicó entre lágrimas Gala cuando Karla Constant le indicó que ella era la primera nominada de la semana em '¿Ganar o Servir?'.

Mariela, en tanto, dijo sentirse feliz por haber terminado la competencia. "No haber salido en último lugar es un pequeño gran logro", afirmó la periodista, mientras que Camila Recabarren y Faloon Larraguibel pidieron un aplauso para ella.

Finalmente Recabarren, quien fue la mejor Sirvienta, escogió cambiar su puesto con Oriana, con lo que se convirtió en Señora de Facundo y la española pasó a servir a Pangal. "Insoportable. Lo quiero pero de lejos, me jode mucho, se va a aprovechar mucho", exclamó Marzoli sobre el rol que le tocó con el deportista.

Posteriormente, Camila explicó a sus compañeros que ya no se siente bien en 'Resistencia'. "De aquí para adelante estoy más individualista, no me siento cómoda con mi equipo. Me gustan los equipos cuando funcionan de verdad, no de la boca para afuera. Si me llevan a eliminación voy a nominar a quien sea", adelantó.

Publicidad