El futbolista Gary Medel, sorprendió al viajar de emergencia desde Brasil a Chile la madrugada del pasado lunes, debido a una delicada situación familiar.
Y es que su madre, Marisol Soto, está atravesando un complejo problema de salud, algo que fue revelado por la prensa brasileña, y que luego fue confirmado por el propio Bicampeón de América en sus redes sociales.
Soto tuvo que ser llevada en la tarde del domingo hasta la clínica Dávila debido a que sufrió una descompensación por una grave enfermedad que padece hace un tiempo sin embargo pudo ser estabilizada y fue dada de alta, consignó Las Últimas Noticias este miércoles.
Aunque no se han dado mayores detalles de su actual estado, la madre del defensor de Vasco da Gama tuvo que ser internada nuevamente, por lo que el zaguero chileno y su hermana, Vania Medel, solicitaron ayuda en redes sociales.
Ambos usaron sus cuentas de Instagram para pedir donadores de sangre para Marisol. "Necesito 12 donadores de sangre para mi mamita. El que pueda para hoy o mañana que me deje un DM para dar la info. Por favor", escribió Vania.
A su vez, el 'Pitbull', compartió una imagen en la sala de donación, publicación que acompañó con el mensaje: "Vamos viejita. Te amo".
En otra de sus stories de Instagram, Gary Medel subió una fotografía en donde aparece junto a su madre (él con mascarilla) en la cama de la clínica, con la canción de fondo 'Abrázame muy fuerte' de Juan Gabriel.