En el capítulo de este martes de '¿Ganar o Servir?', se vieron varios conflictos pero también hubo mucha buena onda y bastante humor. Tanto así que dos participantes -entre broma y broma- terminaron amenazándose sobre revelar relaciones amorosas pasadas que nadie conoce.
Este fue el caso de Gala Caldirola y Claudio Valdivia, quienes en un primer momento de forma divertida se echaron en cara sus pasadas relaciones con gente famosa.
Aunque el ex futbolista trató de advertirle a la modelo española que iba a revelar un romance secreto que ella tuvo hace un tiempo, ésta lo amenazó de vuelta con contar delante de las cámaras sobre una famosa con la que él anduvo y que nadie se enteró.
"A Claudio siempre me lo he encontrado por ahí, dándolo todo, buscando minas así, medio jote con la ...", dijo Caldirola dejando en suspenso el nombre de una mujer, luego de preguntarle a Pangal y al ex futbolista si ellos salían de fiesta juntos.
"Ya, voy a hablar yo entonces", la interrumpió Valdivia. "Pero si no he dicho nombres", le contestó rápidamente la chica reality. Ante esto, el hermano del seleccionado nacional mencionó: "Yo voy a decir el nombre porque me acuerdo que una vez nos encontramos en una cena...".
"¿Con quién?, ¿En una cena de yo con alguien? Ah pues sí, pero oh claro, nunca nadie supo, nunca lo reconocí", le contestó de forma irónica Gala y luego lo puso en jaque: "Lo tuyo no lo sabe nadie, lo mío lo sabe todo el mundo".
"Así que te tengo una carta debajo de la manga, te la tengo, si te pones pesado...", afirmó la española y luego Claudio le espetó: "Yo igual te tengo otra".
"Al parecer es una cena con un futbolista", le mencionó Pangal a Gala haciendose el desententido pero claramente se refería a Mauricio Pinilla.
Tras esto, la Gala amenazó nuevamente a Valdivia con revelar el nombre de la famosa mujer con la que lo vio hace un tiempo, sin embargo, el ex deportista le recordó que habían hecho un pacto dentro de '¿Ganar o Servir?' para no hablar del tema.
"Está cag… de susto", le dijo finalmente Caldirola a Pangal, riéndose por la situación.