A Gala le mostraron fotos de su boda con Mauricio Isla, y la española recordó ese momento. “Es el recuerdo más lindo que tengo, la historia de amor más bonita que he tenido. Nunca tuvimos nada negativo. Él me pidió matrimonio, y sigo pensando que siempre va a ser el gran amor de mi vida”, sostuvo sobre su ex esposo, y se refirió a las críticas al físico de Mauricio.
“Yo no considero que él sea una persona no linda, lo encuentro hermoso. Ahora está más guapo que nunca. Tiene un físico hermoso, me encantan sus facciones, lo encuentro súper sexy. Yo nunca había estado con un chileno, me parecía una belleza muy distinta a la que yo conocía. Siempre cuestionan que cuando una persona tiene plata se le ama por lo que tiene. Pero él tiene un corazón hermoso, es una maravillosa persona”, aseguró.
Mientras Gala hablaba de Isla, Luis preguntó, burlescamente: “¿Están hablando de Beckham?”.
Posteriormente, mostraron una foto de Gala con Mauricio Pinilla. “Traté de rehacer mi vida tres años después, tal como lo hizo él. Fue una relación de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente. Fue un partner, un compañero. Pero las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental”, explicó sobre su relación con el ex seleccionado nacional.
En tanto la española hablaba, por detrás Pangal, Austin y Coca comentaban sobre la supuesta falta de lealtad que hubo entre Isla y Pinilla por tener una relación con la ex del otro. Consultado por los conductores al respecto, Coca opinó que “los códigos en el fútbol se tienen que respetar”.
Gala respondió enfadada. “Uno no elige profesiones, el corazón manda. Mi ex marido después de estar conmigo estuvo de pareja con una mujer con la que yo compartí camarín, con una compañera de trabajo, y no pasó nada porque yo lo quiero y lo respeto por encima de cualquier cosa”, dio a conocer, y se llevó un aplauso de sus compañeros.
Tras el tenso momento, Gala siguió contándole a Raimundo sobre su vida de afuera. “Tengo 31 años, he vivido un montón. No necesito que nadie me diga cómo vivir mi vida. No le debo nada a nadie”, aseguró Caldirola, y agregó que lo que vivió con Mauricio Isla es incomparable: “Es muy complicado que vuelva a encontrar a alguien que me trate como él”.