Este martes en un nuevo capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Sergio Lagos llegó hasta la casa-hacienda para realizar una actividad con todos los participantes.

En esa instancia, los integrantes del programa de televisión se enfrentaron a frases y situaciones que en el pasado comentaron ante los medios de comunicación.

La primera frase que el animador puso en pantalla señalaba: "Estuve grave por el coronavirus".

ESTUVE A PUNTO DE MORIR POR EL CORONAVIRUS 

Al preguntar quién era la protagonista de esa frase, la venezolana Alexandra Méndez "Chama", reconoció que fue ella. 

"A mi me dio una trombosis. Estuve a punto de morir por el coronavirus. Estuve en casa con enfermeras porque todas las clínicas estaban super contaminadas. Fue horrible, porque yo agarré coronavirus en el quirófano cuando me operé de la nariz", recordó la venezolana.

En esa línea, explicó que ella se encontraba en su país natal en el momento en que contrajo la enfermedad el año 2021. "Me operé la nariz allá y salgo de quirófano y a los cinco días estaba super grave. Me dieron varias secuelas porque aparte de la secuela, me dio sinovitis y miositis, que es una degeneración de las articulaciones y los músculos, y tampoco podía respirar muy bien, porque tenía afección en los pulmones".

Posteriormente, "Chama" explicó que "nunca me había dado coronavirus, ya había viajado antes, entonces me lo tomé a la ligera. Yo soy una persona sana y me dio completamente diferente".

Por último, y sobre cómo salió de ese difícil momento, añadió que "creo que la mente juega un papel muy importante. Yo sabía que iba a salir de eso, me enfoqué a salir de eso. Iba siempre al médico. Sigo tomando anticoagulantes, no puedo usar algunas medicinas", concluyó.

MIRA EL ADELANTO DEL NUEVO CAPÍTULO DE TIERRA BRAVA 

Publicidad