Coté López sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar una misteriosa fotografía que generó una serie de teorías.

“Sorpresa”, escribió la ex pareja de Luis Jiménez. En el registro, aparece ella tomándose una foto en el espejo, donde luce un bikini y se puede apreciar un abultado abdomen.

Algunos de los seguidores de Coté López, recordaron cuando Vanessa Daroch comentó en el programa de Canal 13 “Hay que decirlo”, que la modelo retomaría su relación con el ex futbolista y que además, podrían tener otro hijo.

Sin embargo, la mayoría de los internautas creyeron que sólo se trataba una broma: “yo y las que sufrimos de colon irritable”, “no le creo hasta que salga con una eco actual”, “inflamación absolutamente normal de problemas gastrointestinales o incluso por estrés”, “se nota el Photoshop en el piso”, fueron algunos de los comentarios.

Coté López explica comentada foto

Minutos más tarde, fue la misma Coté López quien salió al paso para aclarar los rumores. “Cómo me gusta ver el mundo arder”, escribió. Posteriormente, anunció que “llega un nuevo bebé a CLo by Coté López” (su marca de maquillaje).

Junto al video de una cigüeña, confirmó que “un nuevo integrante viene llegando a CLo”, pero no dio mayores detalles al respecto sobre si se trata de una colaboración o de un producto nuevo.

“Tus seguidores te conocemos mucho como para creer otra cosa”, “ya me había ilusionado”, “el mejor marketing”, “toda publicidad es buena”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad