Florencia Araneda, una de las hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza confesó que las redes sociales significaron problemas en su relación con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco.
“¿Las redes sociales les han afectado con sus pololos?”, preguntó Rafael Araneda a sus hijos en el podcast familiar “Tenemos que hablar”.
“A mí sí, porque salía mucho de una relación que yo tuve en redes sociales”, respondió Florencia antes de recordar la relación que tuvo con el hijo de la animadora -entre idas y vueltas- durante los años 2018 y 2020.
Florencia Araneda recordó a Pedro Cisternas
La joven de 20 años manifestó que “a él (Pedro) no le gustaban las redes sociales, en ese momento no le gustaban, se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba siendo algún titular”.
Aunque en esos años Pedro prefería mantenerse lejos de las redes sociales, desde inicios de este 2024, comenzó a realizar contenido motivacional y relacionado con el deporte en redes sociales, bajo el nombre de Piru Cisternas.
Martina, la hermana de Florencia, aseguró que la relación fue mediática, porque se trataba de una “pareja farándula”, al tratarse de hijos de animadores de televisión.
“La gente igual es metida, yo creo que quizás hay mucha gente que, hombres, que en el día de mañana quizás les puede jugar en contra que uno tenga una vida tan pública”, reflexionó ‘Flo’ Araneda.
“Yo creo que hay gente que no le gusta, si yo fuera anti redes sociales no sé si estaría con alguien que literalmente sube gran parte de su vida a redes sociales”, agregó.
Los dichos de la hija de Marcela Vacarezza generaron un debate familiar. “¿Vas a tener que cerrar tus redes sociales?”, preguntó Rafa. “Si me enamoro, quizás”, dijo Florencia.