Ignacia Antonia reveló que una fanática de su pareja, Ak4:20, la empujó al momento de pedirle una foto al cantante en un casino.
Un video que circuló en redes sociales demostró que una mujer le pidió una foto a Ak4:20, quien accedió hasta que la fanática tocó a Ignacia Antonia para moverla y que no saliera en la imagen.
Tras el incidente, la expresión del cantante cambió completamente y decidió retirarse del lugar con su pareja.
La versión de Ignacia Antonia
A través de un Live, la misma influencer detalló lo que ocurrió: "Estábamos de la mano los dos y como que yo me estaba corriendo para atrás. En lo que yo me estaba corriendo, la niña me dice 'ya amiga, pero la foto es solo con él'".
En ese entonces, la fanática del cantante habría tomado a Ignacia Antonia por la cintura para moverla del lugar.
"Cuando me tiró para el lado el Bastián (Ak4:20) le dijo que era un falta de respeto y no se quiso tomar una foto con ella y nos corrimos", contó la creadora de contenidos.
Sin embargo, la fanática del cantante urbano volvió a acercarse a ellos a insistir en que se tomaran la fotografía, pero Ak4:20 se negó nuevamente.
"Le dice 'yapo Aka, si todos merecemos una segunda oportunidad (...) Amiga si yo te respeto, dame esos cinco' y terminamos chocando cinco con la amiga", confesó Ignacia Antonia.
Finalmente, el cantante accedió a tomarse la fotografía. "Ahí yo me corrí solita para que no me tirara a ningún lado", expresó la influencer entre risas.
"Fue todo tan chistoso, pasó tan rápido, yo también sé que debí haber atinado más rápido quizás, porque no me corrí altiro, pero no sé qué pasó por mi mente (...) Todo bien, lo bueno es que gané una amiga, por lo menos pidió disculpas", concluyó Ignacia Antonia.