Darren Jason Watkins Jr., conocido popularmente como IShowSpeed, se encuentra realizando su famoso reto de viajar por el mundo mientras transmite sus aventuras. Sin embargo su paso por Noruega le ha dejado un mal recuerdo.

Esto porque fue atacado por una multitud de fanáticos que se reunió para verlo cuando salía de un centro comercial, donde momentos antes se encontraba comprando.

La fanaticada del creador de contenidos rompió el cristal de una tienda en la que Speed estaba, saltaron encima de su automóvil, lo tomaron por sorpresa, lo empujaron y le tiraron del pelo e hicieron imposible la acción de los guardaespaldas del estadounidense, consignó La Vanguardia.

Cabe mencionar que el famoso streamer visitó el país escandinavo este miércoles 3 de julio, después de haber pasado recientemente por Suecia, Polonia, Bélgica, Países Bajos y otros países europeos.

¿Qué sucedió con IShowSpeed?

En su stream en directo Speed mostró como sus seguidores en Noruega perdieron la cabeza con la intención de poder acercarse a él. En medio del alboroto, consiguieron que el joven saliera de la tienda, valiéndose de golpes al ventanal.

Pero sus fans no sólo se conformaron con verlo, sino que lo elevaron sobre el suelo y lo llevaron hasta su auto. Entre gritos de "mi pelo", Speed fue llevado hasta su vehículo. ''Hermano, nunca volveré a este país. Te prometo, por Dios, que nunca volveré a este maldito país'', dijo Speed en una transmisión posterior al terrorífico incidente. 

En la misma transmisión que realizó IShowSpeed confirmó que se había fracturado el tobillo y le arrancaron el cabello. ''Me rompí el tobillo y me arrancaron el pelo. Me tiraron agua. Alguien literalmente hizo un movimiento de Rey Mysterio de la WWE y saltó del auto. Este fue el día más aterrador de mi vida. Te lo aseguro. Ni siquiera podía respirar'', declaró aún asustado.

Tras el ataque contra el creador de contenidos se ha difundido en algunas cuentas de X (ex Twitter), que un usuario de nombre Markus Oppegard habría puesto a la venta en internet dos mechones de pelo de Speed, por un precio bastante alto, 1.695 dólares, cerca de 1,6 millones de pesos chilenos. 

Publicidad