Uno de los capítulos más intensos y esperados del reality del 13, '¿Ganar o Servir?' tuvo a Oriana Marzoli y Pamela Díaz enfrentándose, dejando además a la española peleada con Fran Maira.
Todo ocurrió el pasado miércoles y comenzó porque la casa comentó que Oriana y Facundo tuvieron una noche de pasión demasiado bulliciosa, que los hizo despertar. Al respecto, Pamela opinó que tuvo que intervenir haciéndolos callar.
Si bien el gran enfrentamiento fue entre la española y 'La Fiera', durante el desayuno Faloon Larraguibel se quejó con el argentino, y afirmó que lo sucedido fue "una falta de respeto", algo que Pamela apoyó, por lo que también enfrentó a Facundo.
Mientras eso sucedía, apareció Oriana (quien estaba durmiendo) y declaró que "lo voy a hacer todos los días. Tenéis dos opciones, o se ponen los dedos en los oídos o salen a dar un paseo". Esto molestó aún más a Díaz.
Faloon Larraguibel dio detalles de la gran pelea entre Pamela y Oriana
Aunque Faloon Larraguibel también participó en la pelea, luego decidió dar un paso a costado y solo ser una espectador más. Ya en esa posición y en conversación con Publimetro, la ex conductora de 'Sabores', dio detalles del conflicto.
"Etábamos todos riéndonos de Oriana por eso que estaba haciendo (...) ella parecía un payaso, estaba haciendo un show pero tremendo. Gritaba, hacía como cosas demasiados gestos como con las manos, no sé, era como un payasito que andaba saltando por ahí por allá y que todos así como 'oye qué onda le pasa a esta mujer'", declaró Faloon.
Sobre lo mismo, dijo que "fue fuerte esa discusión, pero porque siento que Oriana se salió muy rápido de sus casillas y como que no soportaba que en verdad le estaban ganando, porque ella siempre era la que tenía la última palabra, y en este caso no era así".
"Después se quedó como que seguía hablando sola y todos estábamos como riéndonos de ella, del show que estaba haciendo. O sea, entonces como que, no sé, se salió muy rápido de sus casillas", indicó Larraguibel.
Para cerrar, la ex Yingo manifestó que "yo fui súper directa cuando a mí me molestaba algo. O sea, había millones de lugares y ella se ponía a hacer eso ahí en vez de ir a otro lugar más íntimo. Cero responsabilidad de ella, de su intimidad. O sea, no le importaba nada".