El pasado domingo 21 de abril, Fabio Agostini se coronó como el gran ganador de “Tierra Brava” tras vencer a Luis Mateucci, sin embargo, la extrema competencia lo dejó con heridas en su espalda.
El español se llevó los 25 millones de pesos luego de superar una prueba que tuvo equilibrio, fuerza, resistencia y habilidad, pero el túnel de elásticos por el que debían pasar los finalistas habría dejado a Fabio con secuelas.
A través de su cuenta de Instagram, el modelo compartió una serie de imágenes de su espalda, donde se ven las heridas que le quedaron tras la prueba. “Anoche me costó dormir por las heridas de la competencia, el roce de las sábanas me mataba”, escribió Fabio.
“Pero les puedo asegurar que mientras dormía adolorido lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja, porque el trabajo duro me llevó a la victoria. Me sentí increíble conmigo mismo”, aseguró el ganador.
La reflexión de Fabio Agostini
Además de compartir registro de lo que le había pasado, el ganador de “Tierra Brava” escribió un emotivo mensaje: “A la persona que más le dedico esta victoria es a mí, porque el amor propio es lo más importante, sin eso no somos nada”, comenzó.
“Siempre lo pensé así, dedicársela a mis 3 yo, mi yo del pasado, agradecerle por todas las cosas positivas que ha hecho por mí, mi yo de ahora que tiene que trabajar duro para hacerle un favor a mi yo del futuro”, aseguró el español.
Y agregó que “algunos no entenderán pero la verdad que a mí me inspira mucho pensar de esa manera, el amor propio es disciplina y disciplina es hacer lo que más odias hacer”.
Asimismo, Fabio Agostini se refirió a los “duros días de entrenamiento”, en los cuales según sus palabras, se levantaba aunque no tuviera ganas.
“Tener confianza en uno mismo, porque si uno no se la cree, estás perdido en todo aquello en lo que realmente quieres ser. La confianza genera éxito y el éxito genera confianza, van de la mano”, reflexionó.
“Anoche me costó dormir por las heridas de la competencia, el roce de las sábanas me mataba. Pero les puedo asegurar que mientras dormía adolorido lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja porque el trabajo duro me llevó a la victoria. Me sentí increíble conmigo mismo”, añadió Agostini.
De todas maneras, el modelo felicitó a Luis Mateucci “por llegar tan lejos, porque llegar a donde llegó no es fácil”.