Mediante un comunicado, Jennifer López anunció que canceló su gira de verano. Su sitio web detalla que se debe a que “se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos".
“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarte”, escribió la cantante de 54 años. “Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, agregó.
Y finalizó con un especial mensaje para sus fanáticos: “Prometo compensarte y estaremos todos juntos de nuevo. Los quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima vez”.
La gira de Jennifer López para promocionar “This is Me…Now” iba a comenzar a fines de junio en Estados Unidos e iba a concluir el 5 de agosto en Canadá.
En total, contemplaba 37 conciertos en distintas ciudades de Norteamérica.
Jennifer López y Ben Affleck
Hace algunas semanas, fuentes cercanas a la mediática pareja revelaron que la relación terminó a su fin luego de dos años de matrimonio.
Cabe destacar que la pareja estuvo junta a inicios de los 2000, pero tuvieron que pasar 20 años para que se volvieran a encontrar y retomaran la relación.
Según el medio In Touch, Ben Affleck se habría ido de la casa que compartía con su esposa.
Los rumores por un supuesto divorcio de la pareja comenzaron hace semanas y aumentaron luego de que el actor no acompañara a la cantante a la Met Gala el pasado 6 de mayo.
Uno de los problemas que tendría la pareja radicaría en cómo manejaban el centro de atención. Mientras Jennifer López disfrutaba la atención de los medios, a Ben Affleck le gustaba mantenerse lejano al ojo público.
Sin embargo, esta semana, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos en la graduación de la hija del actor junto a Jennifer Garner, Violet de 18 años.