La modelo Marlen Olivari, conocida por su paso por programas de televisión como "Morandé con Compañía", vive un complejo momento personal en estos días.
Su padre, Valentín Olivari, de 83 años, sufrió una hemorragia craneal aguada que lo mantiene desde el jueves pasado internado en un centro de salud.
"Hace unos días, mi papá comenzó a desorientarse. Nos dijo un día que vio todo en blanco, luego se cayó y después nos llamaron del supermercado informando que había que decía llamarse Valentín Patricio y que no sabía cómo volver a su casa", sostuvo Olivari en conversación el diario Las Últimas Noticias.
Posteriormente, la familia consultaron con un neurólogo, que le ordenó exámenes de sangre y un escáner: "Lo trasladé a Santiago (desde Concón) para el escáner el jueves y cuando entramos, ingresó el doctor a la sala en la cual yo esperaba mientras realizaban el procedimiento, a informarte que había que hospitalizarlo, ya que tenía una hemorragia craneal. No podía creer lo que me estaba contando y esperó que lo llevaran a la UTI", sostuvo.
Si bien en un momento los informes médicos indicaban que estaban intentando controlar la hemorragia y sacarlo del estado crítico, Olivari precisó que un primo fue a ver a su padre este sábado y lo vio muy deteriorado, por lo que aseguró que están rezando y apelando "al corazón maravilloso de todos mis seguidores".
"Mi padre son mis ojos, me preocupo de él con todo mi corazón: le preparo desayuno, almuerzo, le corte el pelo, le hago ejercicios en la cama para que se mantenga activo y lo regaloneo harto, junto con comprarle sus remedios y llevarlo al doctor. Es un hombre bueno y generoso. Todo el mundo lo conoce en Concón como don Patricio, el caballero de los perros, los saca a pasear y también alimenta a perros abandonados. Estamos esperando un milagro", sentenció.